Amor

Como se suele decir, notarás mariposas en el estómago, porque tus sentimientos de amor están a flor de piel, y tallan en tu boca una hermosa sonrisa.

¿Cómo aprovechar esta corriente? Por un lado, no está de más que demuestres a tu media naranja cuánto le amas, cómo te esfuerzas en su felicidad, ¡demuestra de qué pasta estás hecho, Cáncer!

Es el momento de la redención si has metido la pata hasta el fondo recientemente, o si has dicho improperios de los que estás arrepentido, porque salieron de tu boca en un momento de ira.

En la familia, cuidado con los temas de dineros y herencias; al poner todo al día, puede haber tarántulas que reclamen inventadas deudas ancestrales.

Por tu parte, pondrás la carne en el asador para encontrar un punto medio, pero pon el tema en manos de asesores y abogados, no sea que se esconda una gran mentira tras esto.

 

 

Dinero

Tendrás un arte especial promovido por Mercurio para realizar negociaciones exitosas, y lograrás buenos contratos sin que la otra parte salga perdiendo.

A veces piensas que en asuntos de dinero podrías evolucionar más rápido, sobre todo porque quieres llenar el colchón de seguridad. Lo que ocurre es que el mes está terminando y lamentas no haber cerrado antes el grifo de los gastos innecesarios.

Recibirás un mensaje de agradecimiento de alguien por quien hablaste bien en un momento dado, y te dejará claro que el día que te haga falta algo tienes una puerta a la que golpear. Estás comprobando en primera persona que existe eso que llaman karma.

Salud

Procura que el aire que entre en tus pulmones sea de calidad, Cáncer; hay mucha contaminación a tu alrededor, y un poco de óxígeno te ayudará a ponerte a tono.

Además de darte una buena caminata por el campo a paso ligero (¡aprovecha y haz un poco de meditación!) evita los polígonos industriales, las zonas en general con humo, y sobre todo, la compañía de fumadores.

El sueño será ligero y muchos podrán desvelarse hoy, pero aunque tengas los ojos como platos, ¡descarta usar el móvil para que te vuelva a recoger Morfeo, porque te espabilarás más!