Amor

El clima del día invita a tu corazón a abandonar la zona de confort. Ha llegado el momento de explorar otros horizontes y oportunidades en las que nunca pensaste en temas vinculados al amor.

Puedes notar cómo se despierta en ti una importante atracción por personas con las que te cruzas día a día, y que hasta ahora mirabas con una fuerte indiferencia.

¿Lo bueno? Que no te sentirás culpable por vivir el amor desde un prisma único y personal. Buscas lo mejor para ti, no te olvidarás de que eres el protagonista de la novela de tu vida.

 

 

Dinero

Vas a ser mejor aprendiz que maestro. Este domingo procura no dar muchos consejos profesionales, y asumir como una verdad absoluta aquellos que recibas.

Tiendes a la fantasía, Cáncer, y esperas que te llegue un dinero caído del cielo arregle todos tus problemas (o que te permitan comprar todo tipo de caprichos).

Los astros te invitan a pisar más la tierra y a luchar para lograr ingresos racionales. Tienes que apelar a tu sentido de la responsabilidad y de la proporción.

Tendrás que hacerte cargo de la economía de un familiar mayor, y en principio parece algo baladí, pero requiere más esfuerzo del que imaginas.

Salud

Te harán propuestas vinculadas al bienestar a las que no te podrás negar. Sal con tu familia a comer a un entorno natural, o id juntos a recoger fruta de temporada al campo de un familiar o de un amigo. Llena tus pulmones de aire puro.

Sobre tu salud bucal, recuerda pedir una cita la próxima semana para que te revisen si todo va como debería y no tienes nuevas caries.

Se percibe cierta debilidad en esta zona del nativo del cangrejo.

Valora, si es tu caso, ponerte una ortodoncia que alinee tus dientes, no solo por estética, sino porque hay muchos trastornos que están relacionados estrechamente con la función de tu maxilar.