Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Cáncer Hoy: Tu horóscopo para el 23 de abril

Tu horóscopo para el martes
La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La palabra separación merodea la mente de algunos nativos de Cáncer en este día, sobre todo si han conocido una infidelidad reciente de su pareja.

Otros, sin embargo, asumirán la misma con cierta naturalidad, sin considerar que el mundo se vaya a acabar porque su pareja haya tenido algún desliz en el pasado (o el presente reciente).

Por lo demás, el Horóscopo Mágico no te guarda grandes sorpresas, pero tampoco retos ni desafíos, lo cual se agradece.

Con la familia procura ser más cariñoso, porque te estás labrando una imagen un tanto huraña que luego será difícil de romper.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Cancer en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

La moda te llamará mucho la atención en este día, y corres el riesgo de ser una ‘fashion victim’ que se gaste un buen dineral en prendas.

Este martes es uno de esos días en los que tendrás muchas ganas de renovar el armario, y de manera desacertada, ignorarás todas esas prendas que te compraste en el pasado para cuando estuvieses en un mejor momento físico, más tonificado, o más delgado.

El consejo astral te invita a no adquirir pantalones, faldas o camisetas que no te vayas a poner de manera inmediata, porque a veces rozas el afán sin control por acumular.

En el trabajo verás cómo unas ideas tuyas que aceptaron anteriormente se van por el desagüe y se decide tomar una dirección nueva.

Esto sacará lo peor de ti, pero procura que el genio siga atrapado en la lámpara, que no aflore, porque será lo mejor y más prudente.

Salud

Procura ser tú quien cocine hoy los alimentos que vayas a comer, y a la hora de meterte entre fogones, esmérate en la higiene.

Limpia bien cada uno de los ingredientes, eliminando la arena si son frutas o verduras, y velando por el estado de los pescados y mariscos para evitar intoxicaciones.

El deporte suave será bueno (cuándo no), pero también los ejercicios mentales. ¿Qué tal si desafías a tu pareja, o a tu hija, a una partida de ajedrez?

Tu concentración será elevada y tu cerebro estará activado en su máximo esplendor, lo cual es francamente interesante en muchos niveles.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!