Amor

Dentro de los hogares que llevan tiempo unidos puede haber conversaciones sobre ampliar la familia, ya sea buscando más hijos de manera natural o adoptándolos; no obstante, no todas las opiniones irán en la misma dirección, y algún corazón podría resultar dañado entonces.

Piensa bien tu postura, analiza si estás preparado, y expón tus ideas de manera honesta y sucinta.

Los solteros serán jugadores extremos en las cartas del amor. Querrán apostar sus fichas por una persona complicada, con cargas familiares, o que está saliendo de una relación que del todo no se ha cerrado.

Tendrás entonces que cargarte de paciencia y de ilusión hasta que le veas algo de color al asunto del amor.

 

 

Dinero

Mercurio protege tu vida económica y te hará profundizar en relaciones de apoyo con otros socios o colegas de profesión.

Te darás cuenta de que hay determinas personas que no debes mirar en absoluto como rivales, más bien como posibles aliados que es mejor que combatan en tu bando y no en el de otra persona.

Algunos notarán cómo asumen demasiadas decisiones y entonces te arriesgas a perder la cabeza, a dejarte llevar por el torbellino de avaricia a la que hay que poner límites.

Para tomar las decisiones correctas, retrocede un paso, o haz el difícil ejercicio de mirarte profesionalmente desde fuera. ¿Qué consejo te darías entonces a ti mismo, Cáncer?

Salud

Solo pensarás en disfrutar los divertidos placeres que te ofrece a diario la vida. Pero si pasas determinadas barreras será difícil que tu salud siga en pie, y entonces te enfrentarás a serios problemas.

Sabes perfectamente qué barreras son las que no hay que sobrepasar, pero te da igual porque ahora mismo piensas más en disfrutar del momento que en llegar a mañana con una buena calidad de vida.

Estás a tiempo de arrepentirte y de enmendar los excesos: no te preocupes, pero si quieres cambiar los astros te empujan a hacerlo a partir de hoy, con la cabeza muy alta.

Algunos recibirán información vinculada a su salud sexual, pero las noticias serán buenas. Estarás sano como una manzana, o te recuperarás con facilidad a lo sumo.