La predicción de Cáncer según los astros | HORÓSCOPOMÁGICO.COM

 

Amor

¡Sé cauteloso con la actual configuración de Urano! El Horóscopo Mágico explica que durante este domingo ese planeta te expone a tormentas conyugales.

En especial, si tu pareja ya te dejaba latente que tenía una cierta frustración, combinada en ocasiones con la sombra de la ruptura a causa de disturbios de convivencia de lo más variados.

De manera puntual pasará por tu cabeza cerrar la historia si crees que no da para más, pero es mejor que no dispares las flechas.

Porque luego será casi imposible que repares los daños de las decisiones tomadas bajo el impacto de emociones mal controladas.

Si estás soltero también habrá animación en tu vida amorosa, pero en este caso con un aspecto mucho más positivo, pues muchos nativos se cruzarán con alguien con mucho magnetismo, y con una sonrisa hermosa que no los dejará indiferentes.

Dinero

La ambición marca tu jornada gracias al influjo planetario, sobre todo por la actual posición de Marte.

Tienes ganas de lograr tus objetivos, y lograrás hacerlo sobre todo si estás en una etapa estudiantil, en la que los exámenes han estado cerca de ti; incluso, podría interpretarse los designios celestes con el hecho de aprobar unas oposiciones.

Plantéate los objetivos con fiereza, porque es el momento ideal para ocupar una posición más importante entre los empleados de tu empresa, o incluso montar tu propio negocio, con una profesión independiente y en la que tú seas tu propio jefe.

Salud

En Navidad es inevitable caer en la tentación con las comidas y bebidas, ¿verdad que sí?

Una vez al año no hace daño… Si no fuese porque al final nos tiramos un mes ingiriendo calorías por encima de nuestras posibilidades.

Sin embargo, los astros hoy no te quieren recomendar moderación (que no está de más) sino que cuides tu dentadura.

Y es que eres susceptible de vivir algún problema a la hora de tomar algunos dulces típicos especialmente duros, como pudiera ser el turrón de almendras.

¡No vayas a convertirte en un animal a la hora de masticar, no sea que te dejes un diente por el camino, algo doloroso y además costoso de reparar!