Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Cáncer Hoy: Tu horóscopo para el 23 de febrero

Tu horóscopo para el sábado
La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tienes asegurada la felicidad en el amor, o al menos, así es para la gran mayoría de los Cáncer.

Y esto de debe a que el clima astral consolidará el amor de las parejas que ya están entrenadas, esas que llevan unidas mucho tiempo.

Por su parte, los corazones libres serán solicitados inesperadamente, quizá a través de una llamada de teléfono (o de una nota que de den en un bar) en lugares inusuales.

Aventuras divertidas y exóticas, en las que podría suceder algo parecido al amor a primera vista, y puede que con personas de otros lugares.

En definitiva, que tendrás ganas de diversión, y sabrás tocar la oportuna tecla para lograrlo, porque tu naturaleza no es precisamente conformista.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Aries en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Urano te valdrá algunos disturbios en el sector financiero, Cáncer, sobre todo con la agitada vida personal que antes ha descrito el Horóscopo Mágico.

Pero aún así, vas a contar con la Fortuna para ayudarte a inflar (de manera suave, eso sí) tu cuenta bancaria.

Si tienes que tomar decisiones financieras importantes, espera unos días más y consulta con amigos expertos en el tema.

Sobre todo, si hay algo que no te huele bien; lo mismo tu intuición está en lo cierto, y están intentando venderte pirita como si fuese auténtico oro, cuando solo comparten el color.

¿Eres de los Cáncer que no descansa, que tiene que ir al trabajo aunque sea sábado? Pues controla tu agresividad, que una cosa es ir a por todas y otra hacer una masacre.

Salud

Tensiones, dramas internos pensamientos negativos… Tienes bien identificado todo lo que dificulta tu evolución personal, y en pos de tu felicidad, debes hacerlo desaparecer imperativamente.

Por suerte, este sábado tienes el dinamismo, el tono y el entusiasmo voraz que caracteriza a tu signo, y además, serás potencialmente optimista.

Una pequeña dificultad que sí debes tener en cuenta es la posición presente de Júpiter; tal y como está colocado, puede acentuar tu gula, que como te centres en ella será insaciable.

Atención, por tanto, a los kilos de más que podrían ser la consecuencia de este tipo de actos.