La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Querrás lucir tus encantos, Cáncer, porque este es un día en el que notas tú mismo que tu belleza es enorme y arrolladora.

Además, hay tres planetas que te hacen tener una simpatía descarada que te será la mejor llave para abrir el corazón de muchas personas que buscan el amor.

No obstante, la posición de Júpiter apunta que no conquistarás a esa persona que podría considerarse tu amor platónico, ¡tendrás que seguir luchando si eres un cangrejo soltero!

En las parejas habrá felicidad, estabilidad y bellos sentimientos. Sabréis haceros felices mutuamente con cero dificultad, y el uno terminará las frases del otro si hiciese falta.

 

 

Dinero

Analiza tu agenda y mira cuántos eventos tienes pendientes y si suponen o no un desembolso importante los mismos. Sobre todo, fíjate en los cumpleaños, las bodas y celebraciones en las que, por cortesía, debes acudir con un regalo entre tus manos.

Si las cuentas no te cuadran, quizá estás a tiempo todavía de declinar alguna invitación y dejar ese dinero en tus cuentas (o hacer un obsequio menor que si hubieses asistido).

Tu teléfono móvil parecerá haber salido del mismo infierno, y serás tentado por la compra de muchas cosas inútiles con anuncios de los más atractivo, que te harán pensar que son esenciales en tu vida cotidiana.

Esto te puede llevar, además, a olvidar las facturas vencidas. Procura mostrarte razonable y así no te buscarás nuevas complicaciones.

Salud

Hay influencias astrales positivas que inciden en tu estado de ánimo. El día se dibuja lleno de diversión y si el mundo se acabase sabes de sobra que no te pillará en casa (¡algunos puede que ni siquiera duerman en su lecho!).

Te hará bien el comer carnes y pescados a la plancha, alimentos ricos en proteína, y descartar completamente los alimentos procesados, en especial, los snacks y otros aperitivos que no sacian tu estómago y solo sirven para lograr inútiles calorías.

Si tienes la ocasión, dona sangre y ayuda a otras personas que la pudieran necesitar. Ya sabes que, por mucho que haya avanzado la ciencia, la sangre todavía no se puede fabricar de manera artificial.