La predicción de tu signo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El nativo del signo Cáncer será alguien lleno de sensualidad, y querrá rematar la semana saboreando nuevos placeres en el arte del amor.

Eso sí, en el caso de que quieras sacar la bestia erótica que hay dentro de ti procura leer un poco, no sea que por experimentar posturas novedosas o prácticas de lo más fetichistas acabes con alguna lesión o hiriendo de manera errada a tu cómplice de cama.

Dicho esto, los astros plantean bastante calma para este día, no habrá guerras ni peleas porque Venus mantendrá las aguas dentro de su cauce; de hecho, serás más paciente de lo habitual, y lo que en otro día te mosquearía hoy te resbalará de un modo profundo.

 

 

Dinero

Tienes una buena combinación del Horóscopo Mágico para proteger tus cuentas. Y es que Plutón, Venus y la Luna te ayudarán a mejorar tu situación financiera y a tapar agujeros.

Si has estado luchando durante mucho tiempo para cerrar un trato o terminar un proyecto, hoy encontrarás nuevos puntos de vista para que este se lleve a cabo prácticamente solo, y así el dinero entrará de lleno en tu billetera.

Además serás bastante audaz, no te quedarás dormido en los laureles, y podrás hacer jugosas inversiones de tus ganancias una vez hayas recogido la primera cosecha.

Evita prestar dinero a miembros de tu familia; es mejor no mezclar ambos mundos, porque si no te devuelven la cantidad en el momento acordado podría haber fuertes peleas que es mejor que te ahorres.

Salud

Tu sector de salud está influenciado por dos planetas que se pueden tildar de beneficiosos: Venus y Júpiter. Estas estrellas deberían, en principio, proporcionarle una excelente protección física, mientras te ayudan a mantener una buena moral.

Si estás saliendo de algún problema vinculado con cicatrizaciones o quemaduras, es muy probable que encuentres una notable mejora.

El único punto a tener en cuenta es que tanto Júpiter como Venus son planetas que acentúan la sensualidad, al tiempo que debilitan algo el sistema digestivo. Por eso debes tener cuidado de no abusar de las comidas con mucho picante e incluir más fibra en tus platos.