Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♋Cáncer, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Cáncer Hoy: Tu horóscopo para el 23 de marzo

Tu horóscopo para el sábado
La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Querías que Venus llenase el aire de cariño, pero habrá vendavales que azotarán tu amor, llenando de inseguridades tu esencia.

Porque según adelanta el Horóscopo Mágico las discusiones y los desacuerdos sobre ciertos asuntos importantes pueden interrumpir tu vida sentimental.

Decidir sobre el futuro de los hijos, o quizá si se debería hacer o no una gran inversión para mejorar la calidad de vida familiar.

Si haces un esfuerzo de buena voluntad, la situación mejorará de manera potente.

Los solteros vivirán desavenencias con esa persona con la que iban a tener una cita para intimar, la cual, lo mismo, termina por cancelarse.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Cancer en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Ten especial cuidado durante este sábado en asuntos de dinero: en lo que respecta al campo financiero tu criterio no siempre será excelente.

Creerás que ahorras haciendo compras innecesarias, y no sabrás cómo evitar determinadas adquisiciones, incitadas por comerciales intrépidos a los que no sabrás decirles que no.

No será fácil lograrlo, pero no destines dinero a casos y proyectos de los que no estés completamente seguro del resultado.

Vigila, igualmente, el sector inmobiliario, en el caso de que estés pensando alquilar una nueva vivienda. No siempre es oro aquello que ves relucir ante tus ojos.

Si algunas cláusulas no son claras, o te piden un dinero del modo que no deberían y tú accedes, lo mismo estás abriendo una puerta a problemas legales de lo más espinosos.

Salud

Que el fin de semana no tire por el inodoro los resultados que estabas logrando en tu dieta, Cáncer: ¡tú puedes hacerlo!

No hace falta que seas duro contigo mismo, ni que te alimentes este sábado a base de hojas de lechuga exclusivamente.

Basta con tener detalles como cambiar la guarnición de patatas fritas por verduras al vapor, descartar los refrescos azucarados, y no añadir azúcar a tus cafés o infusiones.

Podrás lograr tus objetivos con mucha mano diestra, porque Marte tendrá un impacto positivo en su sector de salud.

De hecho, si en los días anteriores has notado una disminución de tu vitalidad, no tendrás que preocuparte porque pronto encontrarás tu tono, y te sentirás en pie de guerra.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios