Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♋Cáncer, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Cáncer Hoy: Tu horóscopo para el 23 de mayo

Tu horóscopo para el jueves
La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El soltero de Cáncer tendrá ganas de compañía, y no por aburrimiento, sino por necesidad. Tienes ganas de despertar con alguien a quien preparar el desayuno, a quien mimar (y que también te cuide).

¡Ponte manos a la obra, pide cita con peluquería, saca la mejor imagen que puedas dar y lánzate a las calles, a las galerías de arte, a las discotecas, a lugares donde rodearte de gente afín a tus intereses!

Cupido te pillará por el camino y comenzarás algo divertido, que será bendecido con un gran aire de sociabilidad.

En las parejas, la rueda andará sola sin necesidad de gastar energías adicionales, y llegarás hasta el lugar que deseas.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Cancer en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Sabes que tienes un conflicto vinculado con tu situación de dinero, y que a veces crees que es insostenible todo lo que te rodea.

Para arreglar los problemas no te fíes de nadie, haz todo por ti mismo, según tu criterio único (Plutón te ayudará en ese sentido), desoyendo rumores.

Existe una posibilidad de sufrir un riesgo de extorsión por algún secreto que tengas enterrado en el jardín, pero no deberías acceder al mismo. Si hiciste algo mal, cumple con la responsabilidad que te corresponde, y fin.

Si no hubiera salido a la luz hubiera sido mucho mejor, de acuerdo, pero una vez que el problema ha aflorado y echado raíces no te queda más remedio que llamar al jardinero y pagar la factura que corresponda.

Salud

Serás un tanto pesado contigo mismo, te llenarás de preguntas sin respuesta sobre el paso del tiempo, cómo nos afectan los años y cómo los momentos se pierden en la historia y nunca más se pueden recuperar.

Y es que algún acontecimiento reciente te ha descolocado, pero Cáncer: es que si ha pasado es porque tenía que pasar, y tú no podías intervenir. Deja de asumir culpas que no son tuyas; no te mereces tratarte así.

En algunos momentos podrás sentir claustrofobia, y pasarlo mal al necesitar salir al exterior, a que el aire te dé en la cara y llene tus pulmones. Igual es hora de que afrontes este miedo que te tortura.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!