La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Por la actual posición astral del cielo de Cáncer, se puede afirmar que este martes será el día perfecto para el cambio.

¿Estás notando cómo tu vida amorosa va en un barco en el que deberías ser el capitán, y te sientes más un grumete?

¡No tengas miedo en coger el timón, sin necesidad de que nadie te lo diga, y girar hacia el rumbo que más te interese!

Cuando tienes que pagar facturas notas lo rápido que pasan los días y los meses, y sin embargo, con el amor no te pesan las jornadas de igual manera.

Haz un poco de análisis, de introspección, conócete a ti mismo y delante de un espejo di a tu reflejo todas esas verdades que te callas.

Venus velará por ti este día, así que si tienes que modificar asuntos amatorios, es el momento, no lo dejes para mañana, porque no saldrá todo tan bien como deseas.

Dinero

La Luna te inspira y acentúa tu olfato para detectar necesidades y ver en qué lugar se puede hacer negocio, y a la larga, obtener beneficios.

A tu alrededor hay muchas cosas que podrías llevar a cabo y conseguir un dinero extra, no dejes que la pereza pueda contigo.

En especial, en este martes estarán más que inspirados los nativos de Cáncer que se dediquen a asuntos judiciales o jurídicos, como jueces, abogados, notarios o gestores.

Recuerda abonar las deudas que tengas pendientes con familiares o amigos, por pequeñas que sean, para que tu imagen personal no quede debilitada.

Salud

Tu vista puede darte problemas en este día, Cáncer, así que si eres una persona que habitualmente lleva gafas no las vayas a olvidar en casa.

Ni tampoco las gafas de sol, si tienes previsto estar mucho tiempo al aire libre.

Igualmente, no estaría de más que te pasases por un centro óptico y revisasen tu graduación, porque es posible que esos dolores de cabeza que a veces tienen se deban a que no tienes una perfecta visión.

Salvo eso, tu cuerpo y tu mente estarán en una hermosa armonía, y no se apunta ningún revés, ni ningún imprevisto.