La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Desearías que durante este día pudieses agarrarte a la espalda de tu ser amado y juntos salir a volar a recorrer la ciudad como si fueseis una pareja de superhéroes, con el viento soplando n vuestra cara.

Y aunque en cierta medida te sentirás así de poderoso, el Horóscopo Mágico también apunta que te encontrarás pequeños malentendidos en el horizonte.

De hecho, pueden ocurrir conflictos en tu vida matrimonial porque tu pareja sentirá que la estás abandonando por cosas que, a sus ojos, no tienen la misma importancia que a los tuyos.

Que estáis en momentos diferentes y con prioridades un tanto opuestas, así que intenta encontrar un compromiso.

Como persona soltera, si este es tu caso, sabes que estás entregando tu cuerpo y tu alma por una nueva persona, y los astros señalan que no te arrepentirás.

¡Esta pasión bien podría dar a luz a una bella y larga historia de amor!

Dinero

Las estrellas favorecen tus relaciones humanas en asuntos relacionados con el dinero y con el trabajo, así que promueve la comunicación con aquellas personas que hagas negocios.

Los favores que pidas serán concedidos y cumplidos, siempre que sean sensatos y moderados, cargados de buena fe y no de un traje de ambición.

Y en el caso de que algo se tuerca (que podría suceder por la influencia de Mercurio) intenta aclarar rápidamente ese clima de discrepancias para que no prevalezca en tu entorno.

Y es que el dios del comercio puede exaltar algunas rivalidades que te enfrentarán a colegas o colaboradores y te verás obligado a mostrar moderación y diplomacia.

Salud

Si has estado débil tu salud mejorará significativamente, pero no lo suficiente como para empezar a competir en unos Juegos Olímpicos, ¿eh, Cáncer?

Continúa cuidándote a ti mismo, para que la mejora que comienza sea duradera y profunda.

Señalado por la influencia del Sol en tu signo, demostrarás un dinamismo contagioso que tus seres queridos disfrutarán e incluso se contagiarán del mismo.

Sin embargo, ten cuidado con el impacto de Plutón, que puede repercutir en algunas pocas tensiones inesperadas que te causen alguna molestia.