Amor

Comienzas esta nueva semana buscando relaciones libres. Crees que las uniones de amor tradicionales solo causan dolores de cabeza.

Querrás seguir tu propio camino, uno nuevo que te has marcado, y en el que podrías dejarte por el camino a personas queridas.

Serás un hueso duro de roer, capaz de decir que no a una proposición de matrimonio. Te sorprendes de la fuerza que has desarrollado para tomar las riendas de tu vida.

Y es que hay que destacar que el deseo de gozar aventuras podría intervenir dentro de las parejas de larga duración, esa que está formada por dos buenos amigos en lugar de por dos amantes.

 

 

Dinero

Crees que el dinero se licua en tus cuentas, desaparece casi por arte de magia y no comprendes las razones. ¿Cómo es que aquel importe que cobraste ya se ha ido en un pago inesperado?

Este día de septiembre los astros te piden que lo pases meditando mucho sobre tus finanzas, y aportando soluciones a los fallos que detectes.

En el ámbito laboral se promueve la camaradería y el acuerdo intelectual. Ambos, combinados, pueden conducir hasta una interesante historia empresarial.

Eso sí, comprenderás que la alianza con un socio abarca un buen entendimiento y respetar la libertad recíproca, Cáncer.

Salud

El cielo te apoya y es probable que tengas buenas noticias de mano de tus médicos. Las pruebas a las que te sometiste dan resultados optimistas.

Podrías comenzar a planificar un futuro viaje que favorezca tu desarrollo espiritual. Considera hacer un viaje como peregrino hasta un enclave donde haya mucha fe y mucha paz, pues las experiencias que vivas te cambiarán para siempre.

Por último, los astros ensalzan la necesidad que tienes de quitarle dramatismo a tu día a día. Solo tendrás que buscar tu espacio e importe un poco sobre los demás. Haz ver a todos que estás aquí.