La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El tiempo que se tarda en construir una historia de amor no tiene por qué ser proporcional al que transcurre para que se venga abajo.

El Horóscopo Mágico ve cómo muchos castillos de naipes caerán al suelo con la más mínima brisa, con problemas vinculados al ego y a las ansias de poder.

Es posible que tu mente en la actualidad esté cegada por las ganas desmedida de éxito, y que esto provoque el ver a tu pareja, o incluso a tu familia, como un lastre.

Ese mismo ego, que se puede tildar como algo más grande que tóxico, tampoco permitirá a los solteros tomar posiciones interesantes con otros corazones solitarios.

Tendrás la sensación de que es poco para ti, y que además, tu libertad es mucho más valiosa que cualquier cosa que te puedan ofrecer.

 

🍎 Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

 

Dinero

Algunas ideas que tengas para hacer negocios deberías pulirlas más antes de presentarlas para que te las compren.

Las cosas no puedes decirlas siempre según la bombilla se encienda dentro de tu cerebro; si maceran un poco y quitas la paja que le sobra, verás cómo todo va mucho mejor.

Sin embargo, Júpiter hará un gran trabajo en tu confianza interna, quieres demostrar que tienes talento, y que cualquiera podrá apreciarlo. Sé moderado, ¿de acuerdo, Cáncer?

Con el dinero tendrás problemas relacionados con tu memoria, al no saber dónde has dejado tu bolso con tus pertenencias, o en qué lugar escondiste aquel dinero extra que llegó a tus manos casi por sorpresa.

Salud

Seguro que a la hora de ir al supermercado has comprobado cómo en las estanterías cada vez hay más productos novedosos que casi parecen mágicos.

Batidos y zumos que ayudan a depurar el cuerpo, cereales que hace dos años ni se conocían y que ahora parecen imprescindibles en una dieta equilibrada, o frutas exóticas que poco más y las venden como milagrosas.

Los astros te recomiendan que no te dejes cegar por las modas, y que para cuidar tu alimentación apuestes por los alimentos propios de tu región.

¡Si el mayor secreto es no llenar de grasas, fritos y rebozados cada plato, con eso ya tienes mucho ganado!