Amor

La paz llenará tu sábado, Cáncer, y no te encontrarás al destino azotando tu espalda con un látigo de siete cabezas ni nada por el estilo.

De hecho, el Sol brilla en lo alto, pero tu actitud un tanto derrotista no deja que su luz llegue hasta tu corazón. Parece como si tú mismo te negases a ser feliz, que crees que no te mereces lo bueno que te puede pasar (o lo que ya te está pasando).

Baja las defensas que tienes, y más si eres soltero, o alejarás de ti a esa persona con la que te estás viendo actualmente y con la que podrías dar un paso más allá en el amor.

Con tu familia podrías ser más sincero, quitarte el antifaz que te disfraza de normal y sincerarte con tus inquietudes. No seas un extraño para tus padres o tus hermanos.

 

 

Dinero

Se ve un punto débil en tu cielo relacionado con el dinero. Y es que serás un amante de la moda, de las prendas de vestir y de los complementos, y por ahí tus ahorros se podrían licuar y desaparecer, Cáncer.

Serás débil, te apetecerá ir de tiendas y quemando tu tarjeta de crédito por doquier, con unos zapatos por aquí, y un regalo para tu pareja para allá.

El tema se te irá de las manos, no tengas duda de ello, pero siempre se puede dar un paso atrás y devolver con el tique de compra lo que te apetezca, dentro del plazo que te ofrezca el comercio.

Salud

Este tránsito de Venus en tu signo del Horóscopo Mágico te confrontará con circunstancias particularmente sabrosas en materia de salud y bienestar.

Tu organismo será más receptivo a los tratamientos de belleza, radiarás más fácilmente el esplendor que hay dentro de ti, y no cometerás excesos a la hora de sentarte en la mesa.

De todas formas escucha a tu cuerpo un poco más, con calma. También es interesante que te mires a menudo en el espejo, para ver si en tu cuerpo aparecen algunas manchas que deberían ser analizadas por un médico especialista, sobre todo, si cambian de color o de forma.