Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción de Cáncer para el 24 de diciembre

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Aunque la Navidad esté a tu alrededor, durante la jornada de este lunes los astros prevén que se te puede atragantar un polvorón.

Y es que las reuniones familiares típicas que hay en estos días también pueden servir como llave para abrir rencillas que ya estaban presuntamente enterradas.

Será difícil no responder a provocaciones de personas cercanas con las que hay tiranteces, mas esto no es una misión imposible.

Intenta encontrar un remanso de paz dentro de ti para esquivar los dardos que te lancen, sobre todo pensando en no fastidiar la víspera de Navidad a tus padres, a tu pareja o a tus hijos.

Del mismo modo, si eres soltero, notarás que un amigo especial tendrá interés en verte, pero no para tomar un simple café.

¿Puede que esta noche Santa Claus te deje bajo el árbol un corazón nuevo?

Dinero

En asuntos de dinero sí tendrás una cierta rebeldía, y te resistirás a comprar regalos para personas que crees que no se lo merecen.

Y aunque lo cortés sería decir que bajes la guardia, lo cierto es que el Horóscopo Mágico te invita a que actúes tal como te dicte tu corazón.

Sin necesidad alguna de hacer las cosas de manera protocolaria, ¿acaso hay que quemar la cartera por el simple hecho de que el calendario diga que es Navidad?

Además, en tu trabajo, no serás fácil de domar, y no podrás soportar las dificultades de recibir órdenes, ni querrás verte obligado a hacer nada que te desagrade.

Al menos puedes tener la certeza de que los vientos revueltos se agotarán muy rápidamente, antes de tornarse un huracán que cause daños irreparables.

Salud

A nivel mental estás muy enfocado en tu vida privada, y por ello tratarás de mantener un clima de armonía durante todo el lunes.

Intenta no cometer excesos culinarios (¡menudo reto! ¿verdad?) y sobre todo sé prudente con la ingesta de alcohol.

En días como el de hoy los brindis con amigos y familiares son frecuentes, pero piensa si te compensa tener un agudo dolor de cabeza mañana por culpa de la resaca.