Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Cáncer Hoy: Tu horóscopo para el 24 de enero

Tu horóscopo para el jueves
La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Ay, qué caprichoso es el amor, y cómo en ocasiones mezclamos el deseo sexual con este, ¿verdad, Cáncer?

En este jueves vas a sentir una pasión irresistible hacia las personas que tienen poder sobre ti, como podría ser un jefe, o incluso un profesor.

Cuidado si te decides a seducir, porque igual estás interpretando libremente la información que te dan tus ojos y tus oídos, y esa persona no tiene interés ninguno en ti.

Además, en el caso de que ya cuentes con pareja, podrías meterte en un problema muy gordo que te haga jugarte lo que tienes dentro de tu hogar, ¿de acuerdo?

Los solteros, que valoren qué peligros podría representar el echar la carne en el asador, y qué problemas podría derivar ese idilio que merodea por tu cabeza.

Mas ten claro que hablamos de una historia que fracasará, lo saben los astros pero también tienes constancia tú de eso mismo.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Cancer en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Si quieres conseguir un ascenso o firmar un acuerdo, procura confiar en ti mismo, Cáncer.

Porque hoy tendrá predominio en ti una actitud lastimera, en la que proyectas soledad, y nadie quiere en su equipo alguien así.

Saca el héroe de guerra épico que habita dentro de ti cuando tú quieres, y saca la espada para batallar por aquello que deseas.

En el caso de que seas una persona que maneja cheques y talonarios, mucha precaución hoy, porque estás un tanto manazas y puede que algún papel se extravíe, o que por error acabe en la basura.

Salud

Hacer unas cuantas abdominales en casa, y subir y bajar las escaleras de tu edificio, o de las oficinas del trabajo, tampoco es un ejercicio muy complejo, ¿verdad?

Pues Cáncer, ¡ponte ya manos a la obra, si es que el sedentarismo se ha instalado en tu vida!

Últimamente notas que te cansas más rápido, y esto es debido a la falta de actividad, una espiral de la que es difícil salir si no te pones pronto manos a la obra.

No hace falta que pagues la mensualidad del gimnasio (sobre todo si no lo vas a pisar) sino de activarte en tu entorno habitual.