Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Cáncer Hoy: Tu horóscopo para el 24 de febrero

Tu horóscopo para el domingo
La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Viviendo en pareja, durante este domingo notarás cómo el cuerpo te pide buscar con ahínco emociones fuertes y nuevas, excitantes por qué no decirlo.

Tu pareja rápidamente manifestará una posición contraria a la tuya, pues no está en absoluto dispuesto a ofrecerte su complicidad en lo que tú deseas.

De hecho, su opinión será justo la inversa, querrá la misma rutina de siempre.

Los celos, las inseguridades y las discusiones pueden llevarte a las brasas en un momento dado, y si reaccionas a tiempo todo se solucionará con apasionadas reconciliaciones.

Los solteros sentirán un orgullo especial de estar sin nadie a su lado al que oír refunfuñar cuando las cosas no salen bien a la primera.

Será uno de esos días en los que digas que todavía no ha pisado la tierra la persona que te lleve a vivir una vida de fidelidad y matrimonio.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Cancer en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Con el actual cielo de Cáncer, con Júpiter incidiendo sobre él, querrás tener un gran control de tus cuentas, así como de esos ahorros que guardas bajo el colchón de tu dormitorio (o en esa caja fuerte oculta entre tu ropa interior).

Eso sí, no te despistes porque la falta de previsión y el descuido pueden costarte muy caro.

En el nivel profesional de Cáncer, será necesario saber cómo actuar en el momento adecuado, atendiendo a los signos que hay a tu alrededor.

Opta por mostrar un perfil bajo y espontáneo si ves que es lo mejor, y con el mismo, haz contactos, o incluso alianzas secretas que te vendrán bien antes de mostrar que guardas un as bajo la manga.

Salud

Deberías velar por tu hígado. Frena cualquier consumo excesivo de alcohol durante las comidas, algo que es más que frecuente cuando llega el fin de semana y quedamos con los amigos o familiares para comer juntos.

Y ya no digamos si por cuestiones de trabajo te toca ir de cócteles con los compañeros (aunque es esencial cultivar las relaciones útiles).

Tu fuerza de voluntad, apoyada entre otros por el planeta Marte, te permitirá saltar con gran ventaja todos los obstáculos que habrá en tu día.