La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Será un día de hacer muchas preguntas, Cáncer, pero de obtener pocas respuestas a tu alrededor, por más que para ti sean temas de suma importancia para tu vida, para tu amor.

Querrás saber qué pasa por la cabeza de tu pareja y ver si vais en la misma dirección, si el amor que te profesan tus hijos es real o habría que trabajar de una manera diferente, y en general, descubrir el funcionamiento de un mundo que se dibuja complicado para ti.

No desesperes en tu búsqueda de la verdad; sin embargo, tampoco satures a quienes tengas cerca porque lo mismo te mandan a callar y no de las mejores maneras.

 

 

Dinero

En el amor no te irá demasiado bien, según lo que ha expuesto antes el Horóscopo Mágico. Con el dinero y el trabajo, tristemente, tampoco tendrás un oasis en el que sentarte a disfrutar.

La vida profesional se te va a hacer muy cuesta arriba, y tendrás la sensación de que solo eres tú quien trabaja en este país, que el resto son una panda de holgazanes.

Te faltará tiempo para conciliar tu oficio con el resto de obligaciones que te corresponden, pero en realidad todo esto estará en tu cabeza. Tu vida será igual que siempre, solo es el prisma con el que ves el mundo el que ha variado.

Los gastos extravagantes será mejor que te los ahorres, o te convertirás en foco de todo tipo de críticas. Y más aún si tienes deudas pendientes. ¡No te conviertas en un moroso!

Salud

El día es dinámico e interesante para tu salud; tranquilo, porque no todo iba ser de color negro. Podrás exponer tus ideas, tomar iniciativas y contar con la aprobación de tu médico (o de tu entrenador) para llevarlas a cabo.

Como no está de más invitar a la precaución, cuida más tus huesos y toma productos ricos en calcio, el cual encontrarás por ejemplo en los lácteos.

Si la leche te da intolerancia puedes comer berberechos y almejas, acelgas o espinacas. ¡Opciones hay muchas y para todos los gustos, Cáncer, tanto si eres vegetariano como si no!