La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Los juegos peligrosos tienen más opciones en tu cielo de acabar en catástrofe que en éxito asegurado. Por ello, no intentes provocar los celos de su cónyuge o pareja para tener más afectos, ya que encontrarás justo lo contrario.

La táctica es altamente dañina: con este clima astral, las reacciones del otro probablemente serán muy violentas y devastadoras, será como jugar con fuego.

Para el nativo de Cáncer soltero el día probablemente comenzará a transcurrir sin sobresaltos, y solo algunos afortunados tendrán la irrupción espontánea en tu vida de un gran amor, aunque sea algo fugaz, como un flash, casi un espejismo o ilusión.

En cualquier caso, te espera un evento sorprendente y muy agradable en el plano del corazón, tal como señala el Horóscopo Mágico y refuerza el planeta Venus.

 

 

Dinero

Serás una persona que luchará por la perfección en esta jornada, por hacer las cosas bien, sin pausa pero sin prisa, con un espíritu más trabajador del que jamás soñaste.

Esto se debe gracias al apoyo incondicional de Plutón, que te permitirá dar las pinceladas finales a un proyecto ambicioso en el que estás muy interesado. Pero eso no podría impedir que lleves a cabo tus tareas rutinarias con éxito si no tienes todo calculado al milímetro.

Los astros además te dan un consejo básico: piensa antes de hablar. Si tienes que negociar una subida de salario, o que te paguen unas horas extras, hazlo con tacto y planteando muchas opciones; si te enrocas en una postura agresiva poco o nada lograrás.

Salud

Los aspectos pacíficos de Neptuno le traerán un poco de calma en su estilo de vida actual. Debes saber cómo aprovechar estos momentos más tranquilos para recargar las baterías, porque incluso el mayor gurú necesita su espacio para meditar en soledad.

En ese sentido, las mejores horas serán al final del día tal y como nos señalan los astros.

Por otro lado, si crees que tu día está un tanto negro podrías pensar que alguien te haya echado mal de ojo, aunque los astros apuntan a que nadie ha hecho magia de algún tipo contra ti; simplemente, te ha tocado vivir una jornada agitada.