La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El nativo de Cáncer que sea padre (o madre) de una familia, seguramente tendrá un poco más de problemas de lo habitual para encontrar tiempo para disfrutar de la pareja.

El amor no estará en el aire, habrá que invocar a Cupido para que entre por tu ventana, algo que no es tan imposible como te imaginas.

En general, se apunta un cierre de semana de lo más tranquilo, en el que podrás controlar con facilidad tus acciones y tus actos, aunque no tanto la de esos hijos a los que desearás imponerles tu santa voluntad.

Ten cuidado de no ser demasiado dirigente si estás soltero y esa persona con la que quieres tener una cita te dice que no puede quedar; tendrá sus razones, no está intentando hacerte la cobra.

¡Habrá días mejores para quedar, el los que el Sol brille más alto y fuerte y te permita disfrutar de historias con la máxima libertad!

 

 

Dinero

Tu vida económica debe transcurrir sin problemas. Los planetas del Horóscopo Mágico no tendrán una influencia directa en tu cartera, puedes respirar tranquilo.

De hecho, puede que te encuentres alguna grata sorpresa, como un bolso con un dinero que no recordabas haber guardado, o que tengas buenas noticias sobre un próximo ascenso.

Este día será muy interesante para los Cáncer que estén realizando estudios, ya sea una carrera universitaria, o quizá preparándose para unas oposiciones.

La concentración será excelente: te convertirás en una auténtica esponja capaz de retener cualquier conocimiento que pase delante de tus ojos.

Salud

Sólido como una roca: así te encontrarás hoy, resistente a todos los gérmenes y virus, que huirán de ti porque no podrán dañar tu salud.

En el caso de que no te toque trabajar, plantea con tus amigos o tus familiares alguna actividad en la que la risa esté garantizada.

Os permitirá conectar en grupo, ir todos a una, y beneficiaros a la vez de todo lo bueno que aporta el maravilloso sonido de las carcajadas.

¿Qué tal si os vais al cine a ver una película de humor, o echáis una partida a vuestro juego de mesa favorito?