La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Este día será muy enriquecedor si tu unión es sólida y fuerte, porque Venus te cubrirá con su manto protector según la predicción del Horóscopo Mágico.

Así que este lunes tendrás suficiente confianza en tu cónyuge o pareja para compartir tus sueños, e incluso buscar cuáles son los que tenéis en común.

Porque a veces tienes la sensación de que vivís en planetas distantes que solo coinciden una vez cada mucho tiempo como si fuese un eclipse, pero es una percepción errónea que tenéis.

Porque el Horóscopo Mágico promueve que en el campo del amor, el lado constructivo tenga prioridad, con la posibilidad de organizar, de hacer proyectos a largo plazo y poner el orden al servicio de la imaginación.

Dinero

Mercurio incide fuerte en tu vida laboral y puede que seas proclive a perder la paciencia a la más mínima ocasión, Cáncer.

Sobre todo, se apunta molestias para personas que están contratadas y tienen una persona por encima a la que califican de un tanto incompetente.

El consejo del Horóscopo Mágico es que no pierdas el tiempo y las energías en discutir con alguien que manda en tu trabajo, aunque sepas a ciencia cierta que su criterio es fallido.

Tú obedece, intenta quitarte el marrón lo más rápido posible y a otra cosa, mariposa.

Ya se darán cuenta que hay mejores formas de trabajar, y cuando lo descubran, que te indiquen cómo desean que lo hagas. Sin más.

¡Ah! ¡Y no seas consumista, que no está el horno para bollos! ¡Procura ahorrar!

Salud

Ningún problema de salud en particular en este momento, incluso pareces ser invulnerable a los virus o bacterias que molestan a las personas que tienes cerca.

Sin embargo, sí que tienes demonios interiores que no te dejan vivir en paz y en calma, disfrutando de los hermosos pequeños momentos que te da la vida.

¿Por qué no dejas hoy las preocupaciones guardadas en una caja, y si puedes, tiras la misma hasta el fondo del mar y que se pierda?

Esos comederos de cabeza que te atormentan comenzarán en breve a provocarte problemas físicos, sé responsable de sus propias acciones.