Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Cáncer Hoy: Tu horóscopo para el 25 de abril

Tu horóscopo para el jueves
La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

En el amor estarás bastante irascible, Cáncer, porque no comprenderás que tu cónyuge tenga determinadas amistades.

Personas a las que adora, y que a ti te caen terriblemente mal, hasta el punto de que si por ti fuese no les dirigirías la palabra.

En este sentido el planeta Júpiter levantará un muro imposible de escalar, que te separará más aún de esas amistades que te resultan insoportables.

Pero tampoco puedes marcar a tu pareja con quién debe juntarse o no según tus propios gustos personales, ¡bastaría más!

La recolección de conquistas de los solteros se verá mermada por una falta de autoestima, que te hará quedarte en casa en lugar de salir a disfrutar de la vida.

Si es de manera excepcional y por una única vez no pasa nada, pero que no se convierta en una costumbre, ¿de acuerdo?

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Cancer en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

El sueño que arrastras por una vida un tanto descontrolada de horarios, con noches que se alargan viendo series de televisión o saliendo más de la cuenta hará mella en tu mente.

Y no serás una persona especialmente hábil a la hora de hacer negocios, y mucho menos, de desempeñar correctamente funciones administrativas.

Si en tu trabajo manejas dinero en efectivo (por ejemplo si trabajas como cajero en alguna tienda de ropa o en un supermercado) sé especialmente cuidadoso con los pagos y con el dinero de vuelta, para que luego no te descuadre el total.

Haz las cuentas dos y tres veces, mejor estar seguro que equivocarse por las prisas.

Salud

Salvo el sueño antes citado en el área del dinero, el Horóscopo Mágico no prevé reveses para tu salud, aunque, sin duda, podría mejorar.

El medio acuático es especialmente beneficioso para tu signo, así que acude a darte un baño al mar si tienes la posibilidad, o hacer unos largos en la piscina, o quizá participar en una partida de waterpolo.

También ayudará a ensalzar tu bienestar las visitas a balnearios de aguas termales, así como los spa, donde los chorros de agua te darán masajes hasta que te sientas como un recién nacido. ¡Te quedarás como nuevo, Cáncer!

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!