Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♋Cáncer, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Cáncer Hoy: Tu horóscopo para el 25 de agosto

Tu horóscopo para el domingo
La predicción de Cáncer según los astros | HOROSCOPOMAGICO.COM

 

Amor

Seamos objetivos: tienes menos viento en tus velas, de acuerdo, y las últimas citas que has tenido no han alcanzado la calificación de sobresaliente.

No dejes que tu barco se hunda ni quemes tus naves: que el cielo no sea de color rosa no es una razón para arruinar tus posibilidades de ser feliz en el amor.

Baja tu tono a la hora de hablar, que sea más relajado, y que no te de prisa en llevarte hasta tu dormitorio a la persona con la que comiences a charlar solo porque te resulte irresistible, Cáncer.

En las parejas tú estarás más irascible que tu otra mitad, pero no hay problema porque sabrán guiarte hacia la luz, si es que crees que a tu alrededor todo es grisáceo, monótono y un tanto inerte.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Cancer en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Te encontrarás obligado a hacer frente a ciertos requisitos de quienes te rodean, lo que para variar supone un buen desembolso de dinero. Te enfrentas a un dilema real, ya que no sabrás cómo actuar, qué decisiones tomar ni con quién consultar.

No te sientes realmente en tu lugar en el mundo, eres un extraño en tu propia realidad y te cuesta mucho hacer elecciones que, vistas desde lejos, no tienen nada de júbilo.

Pese a todo, te mantienes al tanto de nuevas propuestas, las vas anotando para el futuro, tanteando cuál es tu línea de maniobra.

Algunos serán desconfiados cuando le propongan negocios nuevos: te hacen sospechar porque es demasiado bueno para ser verdad.

Salud

Escuchas los buenos discursos con mucha atención, escuchas de qué manera hay que actuar para tener una mejor salud, pero tienes problemas para reconocerte en las disficultades de otras personas.

Estás un tanto endiosado e ignoras tus problemas reales.

Tu naturaleza pragmática y tu temperamento reactivo te empujarán sin embargo a experimentar cosas por ti mismo, no quieres vivir solo por experiencias de otros que lleguen a tus oídos (o tus ojos, si es que eres un ávido lector).

Si analizas bien tus horarios seguro que encuentras una hora, al menos, para dar una carrera por la playa, o darte si no un baño con pétalos de flores en tu propio domicilio.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!