La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Más de uno y de dos nativos de Cáncer están saliendo de un gran periodo de soledad, o incluso de decepción emocional.

Si es tu caso, los astros te quieren comunicar que este viernes puede ser el momento de pensar objetivamente lo que esperas de una futura relación amorosa.

Porque una cosa es lo que se espera de ti, el tipo de compañero de viaje que te convendría, y otra lo que realmente deseas.

Sabes bien que cada pareja es un mundo, y que las reglas que funcionan para tu vecino no tienen por qué ser las que tú quieras para ti.

En el caso de que tengas ya pareja, el día será un río de aguas revueltas, aunque no tienes que preocuparte.

 

 

Dinero

No te preocupes por ganar dinero de manera desmesurada, ya que se ha despertado dentro de tu ser un espíritu avaricioso durante este viernes.

Ni tampoco peques de ingenuo, pensando que alguien va a hacerte un ingreso milagroso en la cuenta, o que te tocará la lotería y tus problemas se acabarán (hoy no es buen día para el azar, la diosa Fortuna se ha ido de vacaciones para ti).

A la hora de hacer negocios siéntete libre, incluso podrías ser un poco más impulsivo de lo habitual y dejarte guiar por la intuición más que por la razón.

Y es que sean cuales sean tus opciones, tan solo procura que no se cierre la oportunidad de rectificar sin demasiada dificultad si es que fuese necesario.

Salud

¿Con qué frecuencia te pesas en la báscula, Cáncer? ¿Hace mucho que no?

Es una pregunta importante la que te hacen los astros, sobre todo si estás quejándote de que el pantalón te está apretando más de lo que debiera, o si has tenido que emplear un nuevo agujero del cinturón.

Pesarse de manera regular nos ayuda a combatir el sobrepeso, así como a controlarnos en fechas en las que haya ciertos excesos, como las de la pasada Navidad.

Y es que al ver cómo los números suben día a día acabarás concienciándote de que hay que cerrar un poco la boca, y moverse más.