Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Cáncer Hoy: Tu horóscopo para el 25 de febrero

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tu paladar sentimental tiene ganas de masticar los sabores del amor, sobre todo si llevas un tiempo sin despertar con nadie a tu lado, sin una voz que te desea los buenos días (y no digamos si además te prepara el desayuno).

Esto provocará que estés de lo más enamoradizo, Cáncer, y así sentirás una peculiar atracción por alguien mayor que tú y con una posición mejor que la que tú tienes.

Alguien que, en principio, podría parecer inalcanzable para ti, pero que podrías conquistar a través de hermosas miradas y una buena dosis de humildad.

Porque ir de sobrado no será lo que mejor te funcione si quieres que alguien acabe confesándote que bebe los vientos por ti.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Cancer en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Alguien podría enfrentarse a ti durante este día por razones de trabajo, Cáncer.

Quizá discusiones por cómo ha sido el reparto de horarios o de vacaciones laborales, o porque consideren que tú estás recibiendo unos beneficios que no te corresponderían.

Realmente, los planetas del Horóscopo Mágico no destacan que tengas ganas de pelearte con nadie, ni de discutir lo más mínimo.

Pero tampoco debes permitir que mancillen tu honor, que te dejen como algo que no te corresponde, y si ves que te están faltando al respeto no dudes en callar bocas y agitar el cielo y la tierra si hiciese falta.

Tienes que pensar que si te dejas pisotear una vez, igual mañana quiera volver a hacerlo, y entonces será más difícil que restaures tu posición y tu nombre.

Salud

Para encontrar tu energía habitual, tendrás que descansar, sí, pero también moverte, aunque te resulte paradójico.

¿El consejo que tiene para ti por la Luna, tu planeta regente y que vela por tu bienestar? Que te duermas todo lo que puedas.

Y que en tu tiempo libre (el cual debes buscar sí o sí) disfrutes de un deporte suave, como por ejemplo el pilates.

¿Sabías que esta actividad física te ayudará y mucho a controlarte, no solo en un plano físico sino también mental, pues te enseña a controlar tu cuerpo, cada músculo del mismo, con una gran soltura?