La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Mucho genio tendrás en el primer día de esta semana, que además, será la última del presente mes de marzo. ¡Cuidado con quien quiera provocarte, porque te pueden encontrar!

Vas a tener claro qué quieres en la vida, y sobre todo, vas a estar seguro de lo que no te apetece, lo que quieres mantener lejos de ti.

Y así, algunos Cáncer que piensan en terminar una historia de amor tendrán el valor suficiente para decirle a la pareja que aquello se acabó, y que a partir del martes, cada uno por su lado.

Una papeleta difícil, sí, pero necesaria si tú mismo sabes que el chicle no se puede estirar más, que lo que estás viviendo no te convence ni te apetece.

Para los que estén felizmente juntos y con una familia formada, que presten atención a los problemas más pequeños.

Y los solteros, que levanten el teléfono y llamen a quien está esperando que esto ocurra.

 

 

Dinero

Ante ti van a surgir diversas formas de hacer mucho dinero y de manera rápida, pero analiza por un momento la situación.

¿Crees que realmente es todo legal, o ves algunas sombras en los negocios que te están proponiendo?

Sabes bien que nadie regala nada en esta vida; si tienes dudas, mejor rechaza la oferta, y utiliza el sudor de tu frente para generar riquezas.

No sea que por amasar unos ahorros y un dinero luego tengas que darle explicaciones a la justicia.

Salud

Con la presente posición de Saturno en tu cielo deberías poder superar tus pequeñas dolencias de salud, como esa tos que te da problemas a veces a la hora de hablar largo y tendido.

Sería interesante, de todas formas, que pasases por las manos de un foniatra, o quizá de un vocal coach, si en tu trabajo tienes que hacer largas exposiciones.

Por ejemplo, si eres profesor o docente, comercial… ¡Y no digamos ya si eres un artista como actor y cantante, o locutor de radio!

Si el insomnio aún envenena tus noches de vez en cuando, saca tu espada para vencerlo: toma antes de irte a la cama una generosa infusión de tila y valeriana, ¡el descanso está asegurado!