Amor

Venus será la diosa gobernante sobre tu cielo, pues su planeta amoroso está en un punto magnífico para ti, Cáncer.

Esto tiene un resultado benigno para las relaciones de pareja de larga duración, pues habrá claridad en los sentimientos, y te podrás poner en la piel de la otra persona para comprender por qué vive cierto malestar, si es que fuese el caso.

De manera conjunta podréis enfrentar las decisiones que os afectan a ambos incluso sin son inesperadas, o a gente de fuera de vuestro entorno les parece algo inadecuado.

Para el soltero las estrellas del firmamento regalan un guiño cargado de complicidad, que te llenará de ímpetu y libertad para hacer los esfuerzos que sean necesarios para encontrar a tu alma gemela.

Incluso podrías aceptar que te organicen una cita a ciegas, algo que en principio te daría urticaria, pero que recibirías de buen agrado en esta jornada.

 

 

Dinero

Se acerca el final del mes, y toca hacer un poco de balance. ¿Hasta qué punto está dañada tu economía? ¿Es el momento de castigarte, o de felicitarte y ponerte una estrella en la frente por un trabajo bien hecho?

En el caso de que la luz sea verde, ¡felicidades! Pero manipula bien los beneficios que hayas logrado amasar.

Lo ideal es dar pasos breves, ser una hormiga, y esto significa que te niegues a llevar a cabo grandes inversiones o apuestas de nivel. ¡Tienes las de perder contigo, querido Cáncer!

¿Vas a comprar un nuevo electrodoméstico para casa? Piensa si de verdad vas a usarlo, o si pronto estará guardado en el armario acumulando polvo. Hazlo, por el bienestar de tu economía.

Salud

Aunque te levantarás cargado de buen humor, que cuando quieres es de lo más contagioso, a medida que avance la jornada el mismo se irá por momentos.

Como si las baterías se fuesen agotando, y un carácter más bien agrio poseyese tu espíritu.

Para que esas malas vibraciones se alejen de ti, lo mejor es que lleves contigo en todo momento, desde que salgas de casa, ese objeto o fetiche que es un auténtico talismán para ti.

Ese anillo que perteneció a un familiar difunto, o la foto de tus hijos. ¡Verás cómo es lo más efectivo!