Amor

Para que una relación funcione tienes que mostrarte tal cual eres, con tus virtudes y tus defectos, tus aspiraciones de futuro y tus historias del pasado.

Ocultar, mentir o callar estos aspectos no trae beneficio para ninguno dentro de una relación, y los astros señalan que hay algo que tu pareja debería conocer y que optas por omitir.

¡No tengas miedo! Será una prueba de fuego, no hay duda, pero así sabrás si lo vuestro tiene visos de futuro o por el contrario debe escribirse ya un punto y final.

Recuerda que los pasos que se dan despacio son más duraderos en el tiempo.

Que ya sabes que construir una torre con rapidez puede provocar que su caída sea trágica y sonora y que suceda mucho antes de lo esperado por todos.

Dinero

Tu situación económica es radicalmente diferente a la de muchos amigos y familiares, algo que sabes de sobra. Sin embargo, ocasionalmente se te olvida.

Si quieres hacer un plan un tanto especial con un amigo, o incluso con tu pareja en el caso de que tengáis economías separadas, ¿por qué no te estiras y le invitas?

¡Al fin y al cabo, eres tú quien desea hacerlo! Lo que no es factible es que obligues a nadie a gastarse dinero en unos planes que realmente solo te apetecen a ti. ¡No seas egoísta, Cáncer!

Los negocios estarán estables, no te harás rico hoy pero tampoco llegarán a tu buzón facturas por derramas que nadie estaba esperando.

Salud

Todo estará bien de salud y condición física, y si has tenido dolores en las articulaciones notarás cómo estos remiten bastante.

Para no sobrepasar su resistencia nerviosa, el Horóscopo Mágico y sus astros aconsejan que te decantes por el agua mineral a la hora de hidratar tu cuerpo en detrimento de los estimulantes como el café, el té o el alcohol.

Practicar un poco de deporte al aire libre también te ayudaría a canalizar tus energías de una buena manera, sobre todo si lo practicas a solas.

Una buena carrera por el bosque o la orilla de la playa, que te despejen de todos tus males, sería lo mejor.