La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El diálogo ha sido un bálsamo para tu relación, y algunas aristas que ayer terminaban en punta están durante esta jornada mucho más redondeadas.

Querrás aprovechar más el tiempo que tienes libre de trabajo o de obligaciones de cualquier tipo. Recuerda hacer todas las labores que te corresponden dentro de tu hogar, que deben estar divididas a partes iguales entre tu pareja y tú. Una vez asumas tu parte ya podrás darte a tus pasatiempos favoritos.

La sensibilidad en el amor es algo muy subjetivo, pero hoy te sentirás fuera de tono. Crees que la gente vive más las emociones que tú, y te preguntarás si tu corazón no está tan vivo como debería.

 

 

Dinero

Tendrás que ser muy honesto para analizar si hay que hacer cambios en tu futuro financiero o si se pueden dejar las cosas como están hasta ahora. ¿Seguro que el barco no se terminará por hundir?

Tu dialéctica te permitirá crear enlaces fructíferos para tus proyectos futuros en el terreno laboral. Si estás pensando emprender un negocio es un buen momento para dar los primeros pasos. En ese sentido, será interesante que te informes de posibles ayudas o subvenciones estatales.

Se te puede ir un buen dinero en copas y ocio nocturno. Aprende a controlarte, o declina la invitación que te hagan tus mejores amigos.

Salud

Dedica el tiempo suficiente a comer, Cáncer. No te pongas a hacerlo a toda prisa en una esquina de tu oficina: sal a un parque, al aire libre, y disfruta de las vistas, y sobre todo, mastica cada bocado lo suficiente.

Los astros favorecen la exposición de tus ambiciones personales. Habla con un entrenador personal si quieres ganar masa muscular, o con un profesional de la nutrición si deseas bajar de peso. Todo es posible.

A tu alrededor se elevan una serie de peligros, pero tú serás ágil para esquivarlos. Sabrás surfear incluso las olas más complicadas.