Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Cáncer Hoy: Tu horóscopo para el 26 de abril

Tu horóscopo para el viernes
La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Las ganas de cortejar serán bastante altas, en especial, con personas que viven lejos de ti; sin embargo, esto no será casual.

En el fondo, sobre tu espalda hay pegada una etiqueta de cobardía que te impide entablar conversaciones cara a cara, y te sientes escudado si lo haces a través de un ordenador o un teléfono móvil, en páginas o aplicaciones de contactos.

Oye, que el amor no entiende de distancias, razas ni idiomas, pero no descartes volver tus ojos hacia alguien que vive quizá dos calles más allá de tu domicilio habitual.

Para las parejas habrá ganas de echarle más picante del habitual a la relación, y quizá podríais llevar a cabo juegos sensuales en los que estrenéis nuevas prendas de ropa interior sexy.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Cancer en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Serás ágil a nivel mental para ofrecerte si es que estás buscando trabajo, tendrás una cierta intuición que te llevará con éxito a golpear a las puertas adecuadas.

Además, no tengas vergüenza para pedirle a algunos amigos o familiares que te recomienden para el puesto correspondiente.

Y es que en general este sábado es bueno para pedir favores relacionados con la economía o con el universo laboral, propiciado por el planeta Mercurio, tan dominante en el comercio.

Por supuesto, toma buena cuenta de quiénes te echan una mano, porque el día de mañana deberás devolverles el gesto de alguna manera u otra.

Salud

El planeta Plutón te ayudará para que dejes de pensar que las máquinas que hay en los gimnasios son inventos propios de la Inquisición para torturar a los herejes.

Además, lograrás comprender hoy que el deporte es bueno no solo para no tener tripa, o para estar en forma como se suele decir.

Y es que si te activas un poco notarás cómo mejora tu capacidad pulmonar, así como tu coordinación, e incluso, la expresión corporal si te decantas a hacer el clásico aeróbic, que ha perdido popularidad en los últimos años por nuevas modas deportivas zomo el zumba.

Eso sí, controla tu fuerza y la imagen que tienes de la misma; podrías sufrir alguna lesión si crees que te has vuelto Hércules de buenas a primeras.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!