Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♋Cáncer, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Cáncer Hoy: Tu horóscopo para el 26 de agosto

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La valentía se instala en tu pensamiento, en tus sentimientos más amorosos y no querrás callarte el amor que sientes hacia la persona de tus sueños. ¡Esto es algo hermoso sin duda, Cáncer!

Claro que depende de la circunstancia emocional de cada uno. Y es que lo mismo estás actualmente enamorado de alguien que no es la persona que todos conocen como tu pareja, y te pensarás poner un punto y final en el actual capítulo para comenzar a escribir uno nuevo en el que haya más amor.

Pocos nativos del cangrejo serán cobardes como para quedarse anclados en una relación que no te llena por dentro. Vacíate de tus demonios, este lunes es un día favorable gracias a los astros del Horóscopo Mágico para sacar fuera lo que no está bien.

Del mismo modo, muchos podrán arreglar asuntos familiares complicados, pero escuchando todas las versiones antes de tomar decisiones importantes.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Cancer en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Plutón en aspecto armónico te hará ambicioso, audaz y bien un Cáncer muy organizado. La suerte recompensará tus esfuerzos en tu trabajo sin necesidad de moverte mucho: será un día más de recogida de cosecha que de siembra.

Pero a veces estarás de muy mal humor y Júpiter te dice que no será el momento de enfadarte, porque serías mucho más desagradable de lo que crees.

La clave será hacer oídos sordos de los chismes que lleguen sobre tu persona. Son solo malas acciones de tres aburridas que están todo el día criticando por no aburrirse en silencio. No pierdas tu tiempo en ello.

Salud

El Sol recordará a los nativos que siguen una dieta de adelgazamiento que no deben olvidar las virtudes de la sopa de verduras o carnes.

Este tipo de platos consumido al comienzo de una comida nos hace tener menos apetito después, y encima es bastante económico de realizar. ¡Si es con productos de temporada, mucho mejor! Además que hay recetas para tomarlas frías o calientes.

Sé más reflexivo y menos impaciente; prepara tus proyectos relacionados con el bienestar con esmero y no te dejes influenciar por todas las opiniones que suenan a tu alrededor (y que nadie ha pedido).

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios