Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Cáncer Hoy: Tu horóscopo para el 26 de enero

Tu horóscopo para el sábado
La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

A tu alrededor se han acumulado una serie de circunstancias complicadas en el ámbito familiar.

Personas mayores de tu sangre que necesitan de tu ayuda porque ya son dependientes, o conflictos entre hermanos que requieren de tu intervención, por ejemplo.

Estos y otros tantos obstáculos acabarán convirtiéndose al ser sumados en una enorme bola de nieve que sentirás que te atrapa.

Al menos, tu pareja estará ahí dándote todo su amor, ofreciendo detalles para que todo sea más llevadero, y tu alma así se encuentre más tranquila.

Sus palabras, sus caricias, serán un bálsamo maravilloso para la angustia que a veces te ataca.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Cancer en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Ahora que estás en pleno fin de semana, debes encontrar un hueco interesante para diseñar tu estrategia económica de cara a los próximos siete días.

Por un lado deberías hacer los presupuestos para las compras cotidianas, de comida, productos de limpieza y demás útiles de tu domicilio.

Pero no tienes que quedarte ahí: debes desarrollar un plan para que tus ingresos crezcan, quizá pidiendo una subida de salario, o encontrando nuevos clientes si eres un trabajador por cuenta propia.

La clave será, en este último caso, que te des a valer, que te muestres imprescindible para un cliente o una empresa a la que prestes tu servicio, aunque esté pagado por debajo de lo que mereces.

Y cuando ya tengan dependencia de ti, di que no estás conforme, que quieres que te paguen según lo que mereces, y podrás negociar de lo lindo con ellos. Ya lo verás.

Salud

¿Qué problema de salud es el más importante que tienes en la actualidad, Cáncer?

Porque hoy tu bienestar camina por la cuerda floja, y es posible que tenga alguien que ayudarte en algún sentido (quizá a vestirte, o acompañarte a determinado lugar para que no vayas solo).

Si notas que alguien quiere cuidarte, no seas testarudo y niegues su compañía, porque lo estará haciendo con su mejor intención.

No seas un cascarrabias que se cree autosuficiente, porque llegará un momento en el que necesitarás una burbuja que te ayude a nadar; no la vayas a alejar de ti, ¿de acuerdo?