La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Muchos nativos del cangrejo decidirán este día dar un cambio radical a su forma de vivir el amor (y también el desamor, cada cual según sus circunstancias).

Que no te tiemble el pulso si tienes que decirle a tu pareja que lo vuestro se ha acabado porque no te gusta su forma de actuar; da igual que llevéis juntos un mes, diez o siete años. Te mereces ser feliz allá donde te dicta tu corazón.

Del mismo modo, también se favorece gracias a los astros del Horóscopo Mágico el comienzo de nuevas relaciones, con momentos que te permitan unir las piezas en las que se rompió tu corazón tiempo atrás.

Eso sí, las comparaciones son odiosas: no vayas a valorar si lo que estás empezando es mejor o peor que lo de antaño. ¡No servirá de nada!

 

 

 

Dinero

La desigualdad es algo que te sacará de tus casillas, y más si, como en este día, notas cómo hay tratos de favor hacia algunas personas en tu entorno de trabajo (o en otras esferas en la que tu dinero esté vinculado, Cáncer).

Te apetecerá alzar la voz y reclamar que todos seáis iguales, y de hecho, deberías hacerlo; ahora, que también deberías plantearte cómo actuarás si encuentras el silencio como respuesta.

¿Crees que debes recortar gastos? Entonces cancela algunas de las suscripciones que tengas mensualmente, como la televisión de pago, el gimnasio o el club social.

¡Sin excusas, siempre hay algún lugar al que meter la tijera!

Salud

Ten cuidado si eres un Cáncer que va de manitas: hoy habrá cierta tendencia a sufrir pequeños accidentes con martillos, clavos, tornillos o cualquier otro tipo de herramientas y utensilios (y más si son objetos punzantes).

Si el bricolaje no es tu punto fuerte, no tengas reparos en pedir ayuda a quien sí sabe… O llama a un profesional y que te realice el mismo aquello que te hace falta.

Dicho esto, el día, con la suficiente precaución, será bastante positivo; muchos se congratularán al notar los avances de su plan de dieta o de su rutina deportiva. ¡Sigue en esa dirección si es tu caso, Cáncer!