Amor

Estás acabando de saborear esta última semana de mayo y notas cómo te encuentras lleno de amor propio, y cómo sigues amando a tu pareja igual que hasta ahora.

Te puedes preguntar por momentos si tus sentimientos han estado apagados en algunos momentos, porque sabes que tu capacidad para amar es enorme, y que cuando das cariño a las personas cercanas obtienes una gran satisfacción.

Continúa tal como lo estás haciendo, que vas por buen camino. Mima tu historia de amor cada día, cada minuto, ten detalles, roba sonrisas.

¿Eres un nativo de Cáncer y estás soltero? Puedes ya sabrás que hay un Escorpio que está a tu alrededor con la vista puesta en tu corazón.

Eso sí, puede que sus nervios no anden especialmente templados en este día, y que te suelte alguna fresca que te deje completamente descolocado, pero no se lo tomes en cuenta.

 

 

Dinero

En tu domingo notarás un contraste entre lo bien que te va a ir en asuntos del corazón y lo complicadas que serán las finanzas y la economía.

Y es que serás un tanto impulsivo, y también extremista. De hecho, ciertos asuntos que hace unas semanas te parecían perfectos ahora te chocarán y dirás que son las peores decisiones del mundo.

Para no estropear los proyectos actuales, procura ser un Cáncer contenido, da igual lo enfadado que puedas llegar a estar. ¿De acuerdo?

La clave será no precipitarse, y no causar heridos ni buscar culpables. Déjalo estar, que todo terminará por aclararse de manera pacífica y natural.

Salud

Los astros iluminan tu capacidad mental y creativa, tanto es así, que la expresión artística podrá ayudarte a canalizar la ansiedad, a descargarlas.

El cielo de tu signo apuesta especialmente por las letras, por la escritura. ¿Qué tal si retomas ese viejo borrador que tienes guardado en un armario y del que nunca has hablado a nadie?

La nostalgia en algunos momentos te embriagará, pero Júpiter te estimulará para que des nuevos pasos y evoluciones.

Si hace tiempo que no cambias el cepillo de dientes, es hora de que lo lleves a cabo; ahí se acumulan numerosas bacterias.