La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La piel del nativo de Cáncer es muy fina, y si las cosas no salen a la primera y tal y como él había estimado podría levantarse con un ataque de ira de cuidado.

Tú dirás que es tu forma de ser, y que al que no le guste que no mire. ¿Las consecuencias de esto? Que te den la espalda tus seres queridos, y que incluso tu pareja hable de poner punto y final a vuestro libro de amor si no aprendes a expresarte emocionalmente.

Quizá sea tu media naranja la que haya hecho algo que te saque de tus casillas, de acuerdo. Pero si no hablas de manera clara de qué ha sucedido, qué cosa ha sido el causante del mal, te puedes meter en un camino del amor que no tiene retorno.

 

 

Dinero

El dinero ya no es un tema tabú para ti. Durante mucho tiempo has procurado que nadie conozca cuáles son tus ingresos o tus deudas, pero esos miedos se te han quitado, ya no ves la economía como un asunto delicado.

De este modo, podrás exponer a tu familia en qué momento están las arcas comunes y si toca hacer entre todos un esfuerzo para que no se acaben de vaciar. Habrá que abrocharse un agujero más del cinturón, pero yendo todos a una.

Este jueves de septiembre es beneficio para cerrar un trato o una gran inversión, sobre todo en asuntos de bienes raíces. Tu comisión está asegurada si eres un Cáncer que te dedicas al sector inmobiliario.

Salud

Puede confiar en el apoyo del cielo para mejorar tu salud sin problemas. Serás muy buen receptor de masajes, ya sean terapéuticos o relajantes, así como de algunos más alternativos en los que se emplean productos como el chocolate ¡o incluso el oro!

Los que tengan una enfermedad que todavía está por definir tendrá una gran posibilidad de ser escuchado y entendido. Tu doctor hoy dará en la tecla adecuada, ya que narrarás tus síntomas con una claridad como hasta ahora no habías hecho.