Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♋Cáncer, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

El Horóscopo Mágico de Cáncer para el 27 de diciembre

La predicción diaria para el jueves
La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La racha que ayer comenzó sigue hoy en el mismo sentido, y es que una vez más, en el amor, los solteros del signo Cáncer podrán considerarse las estrellas del día.

El clima romántico es prometedor y vaticina la sucesión de momentos agradables, miradas y algo de coqueteo sensual.

Claro que si vives en una relación de pareja no significa que vaya a irte mal, pues redoblarás tu pasión por tu cónyuge, esforzándote con esmero para que sonría, cubriendo de atención sus necesidades.

Ojo a un asunto: si tu relación anda en la actualidad por arenas movedizas, seréis susceptibles los dos por acabar de hundiros si no sabéis cogeros fuertemente la mano el uno del otro.

En especial, tendrás que luchar duro para resistir la tentación de la infidelidad que puede ser francamente letal.

Dinero

La posición planetaria invita a la desconfianza durante este miércoles, Cáncer.

Y es que no deberías fiarte en exceso de tus amigos para resolver tus problemas de dinero, porque cada uno debe sostener su bolso igual que cada mástil aguanta su vela.

Pedir que te echen una mano, sobre todo si has sido algo derrochador en estas fechas de Navidad, que propician el gasto sin desenfreno, puede que no sea del todo justo.

Además, ¿estás seguro de en qué fecha podrás devolverles la cifra que te presten?

Eso sí, no te vayas a plantear acciones ilegales para obtener lo que deseas, porque pronto te pillarían.

Salud

Lo que los astros te proponen para mejorar tu bienestar es algo básico y que conoces más que bien: y es una correcta combinación de actividad física y de alimentación.

Realmente interesante es el hecho de que no te recomiendan que incluyas tal o cual alimento en tu menú diario, sino que comas con calma, con tiempo.

¿Sabes que la Organización Mundial de la Salud recomienda que estemos 40 minutos ante la mesa y el mantel para que las comidas sean más saciantes y menos pesadas?

En lo que se refiere al ejercicio, basta conque te pegues una buena caminata a paso ligero durante unos 45 minutos. ¡Lograrás quemar hasta 500 calorías!

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!