La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Serás animado por deseos contradictorios y tú mismo te darás la cara y la cruz constantemente, llegando en ocasiones a marearte a ti mismo, pero también a los demás, que no se escaparán de tus idas y venidas.

Y es que, Cáncer, buscarás la estabilidad marital mientras sueñas en voz alta con aventuras emocionantes, romances que hagan que las mariposas de tu estómago vuelen alto y fuerte como hace tiempo que no lo hacen.

De hecho, no sabrás exactamente lo que quieres, y te agitarás como una bestia enjaulada en un circo, ansiando la libertad pero teniendo miedo a disfrutarla.

Algunas cosas no saldrán mal para los solteros, pues su corazón tampoco le dolerá demasiado. Los planetas estimularán a quien desee encontrar pareja y te harán creer, sin duda, en la gran pasión, el gran amor, que está ahí fuera aguardando para ti. Dosifica tus ilusiones para tu bien, y no pierdas el contacto con la realidad.

 

 

Dinero

Es un día importante para su futuro financiero, ya que las decisiones que tomes influirán en los próximos días de manera irremediable.

Puede ser un buen momento para considerar seriamente comprar o vender un apartamento o comprar bienes inmobiliarios, en lugar de continuar con alquiler. Ojo, que ser propietario tiene ventajas pero también implica más responsabilidades, ¿eh?

En el trabajo pueden aparecer demasiadas cosas irracionales o malas. ¿Prefieres discutirlo con tu jerarquía y ganar puntos, o mirar hacia otro lado? La precaución es tu marca registrada, pero razón no te falta para protestar.

Salud

Sabes cómo ser convincente con los demás, y ahora es el momento de usar ese poder pero contigo mismo.

Habla con tu esencia interior y quita de tu vida aquello que es malo para tu salud, algunos hábitos, compañías incluso que te llevan por el mal camino (porque alguna hay, según se refleja en el Horóscopo Mágico).

No dudes en llamar a las puertas correctas, en pedir ayuda si ves que solo no puedes pero estás decidido a tomar el timón de tu vida y girarlo hacia un nuevo rumbo, más práctico y beneficioso, en el que la paz física y mental reine.