Amor

Dentro de tu pareja hay amor, pero no se manifiesta. Y por ello, Venus quiere darte un consejo para que el contacto se haga patente y de la forma más simple: a través de las caricias.

Si sorprender a tu pareja, nada mejor que simples caricias con la punta de los dedos, como si fuese parte de un juego.

Y si queréis algo más picante, oye, quizá podrías utilizar una pluma en las zonas erógenas como el cuello, el torso, la entrepierna o los pies ...). No seas impaciente, pues podrás descubrir cómo situaciones así de sencillas son suficientes para elevar el placer.

En los solteros habrá ganas de salir de caza, pero es probable que los corazones que te encuentres a tiro no te interesen, bien porque ya los conozcas ¡o porque desees mantenerlos lejos, tal como te dicta tu intuición!

 

 

Dinero

En temas de dinero tendrás que aprender a proyectar tu voz y dar lo mejor de ti en la comunicación, sobre todo si eres un gerente o un empresario que tiene que afrontar situaciones difíciles de varios tipos.

El conflicto es inherente al trabajo en equipo, como bien te ha demostrado la vida, así que no será necesario evitarlo a toda costa, sino saber transformarlo en dinámicas positivas, que no perjudiquen a los resultados.

Este lunes podrás demostrar que eres un buen líder si consigues desactivar un conflicto antes de que la bomba dinamite el bienestar.

Salud

¿Qué tal si te desafías a ti mismo a mejorar tu aspecto físico, aprovechando cada hora del día, cada momento que tengas libre, aunque sea breve el mismo?

Por ejemplo, si el próximo autobús pasa en 10 minutos emplea los mismos en hacer algo de pesas para ganar masa muscular.

¡No tendrás que apresurarte a entrar en una tienda de deportes a comprar unas, con dos pequeñas botellas de agua será suficiente!

Flexiona tus piernas, la espalda siempre recta, tu mirada al frente, no hacia el suelo. Levanta los codos diez veces hacia los lados mientras inhala, luego suelte los brazos hacia adelante. Repite y finaliza manteniendo los codos en el aire, a los lados, durante unos segundos. ¡Ya verás los resultados si lo haces a menudo!