La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Echas de menos tu propio espacio personal. Gritas buscando la libertad, sobre todo si llevas muchos años junto a tu pareja. La sensación de que entre vosotros no hay ya amor sino una amistad que ha mutado te puede agobiar, y hasta pensarás que lo único que os une es los gastos comunes de techo y comida.

Tendrás que analizar cómo puede ser de bueno tomar un poco de distancia para concentrarte en ti mismo, amando un poco más a tu propia persona.

El soltero sabrá cosechar sonrisas, y aunque en principio esté de mal humor podrá cambiar de estado de ánimo con soltura. Estás cansado de romances sin peso, en los que el amor no es más que una sombra de lo que podría ser. Hoy tienes todo para ganar, tú sabes cuál es la dirección correcta.

 

 

Dinero

Se ven en tu cielo una serie de eventos imprevistos que afectarán a tus responsabilidades laborales. Tendrás que pedir ayuda a un compañero para que te cambie el horario, o ayuda de cualquier otro tipo.

Igualmente, sé receptivo a echar una mano a los demás, pues no sabes cuando te verás en su pellejo. Sé más empático, y no des demasiada importancia a los hechos más desafortunados, Cáncer.

Con la cesta de la compra podrás hacer milagros, llenando la alacena de tu hogar por poco dinero. Serás especialmente hábil para cazar ofertas y productos con descuento.

Salud

Tendrás muchas opciones para mejorar tu aspecto físico. Contarás con una fuerza especial para meterte en el gimnasio a darle duro a las máquinas.

Por supuesto, sé sensato, y no cargues las pesas más de la cuenta pues no querrás sufrir una dolorosa lesión.

Presta atención a tu piel, y no experimentes mucho con nuevas cremas para darle brillo y esplendor, ya que alguna podría provocarte alergia. Será mejor que primero lo pruebes en una zona pequeña, comprobando si te da o no reacción.