La predicción de tu signo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

¿Estás pensando en aumentar la familia? Porque hoy Venus favorece la concepción, así que tú sabrás si tienes previsto o no la llegada de uno o más bebés (porque podría no ser solo uno, ¿eh?)

La planificación familiar no es un asunto baladí, antes de traer hijos a este mundo, aunque sea por amor, deberías sentarte y hacer cálculos, previendo cuánto cuesta su alimentación y su crecimiento.

Que esa frase que dice que los niños se crían solo es más que falsa, y no es solo comida, también es ropa, calzado, juguetes, cuna, ¡un dineral al fin y al cabo!

Para los solteros habrá una gran atracción en el aire, posiblemente con alguien con quien ya se ha disfrutado de un par de citas anteriormente, aunque no hayan sido muy brillantes las mismas.

 

🍎 Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

 

Dinero

Un amigo te propondrá planes para ganar dinero sin salir de casa y sin hacer grandes esfuerzos, todo a través de inversiones en productos tecnológicos.

Te asegurará que es una apuesta segura, y que todo será ganancia, pero sabes bien que en esta vida no es oro todo lo que reluce.

Y que si el dinero fuese tan fácil de conseguir, no tendríamos todos que echar ocho o más horas al día de trabajo, ¿verdad?

Huye pues de ese vendedor de humo, que el día de mañana lamentará su ingenuidad, aunque jamás admitirá delante de ti haberse equivocado o que unos estafadores hayan visto en él la diana perfecta para lanzar sus nocivas flechas.

Salud

Un amigo o familiar te revelará una mala noticia sobre su estado de salud, y esto te llevará a preocuparte por la tuya propia.

No está de más que te hagas un chequeo y unos análisis de sangre para que te quedes tranquilo en la semana que entra a partir de mañana.

La cola de caballo será muy beneficiosa para ti en infusiones, pues es una gran aliada para combatir la retención de líquidos.

Cierto es que su sabor no es el más agradable del mundo, pero siempre puedes echar en la taza otro sobre de una infusión que te guste más, como un té de fresas, o de naranja con canela.