Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♋Cáncer, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Cáncer Hoy: Tu horóscopo para el 28 de agosto

Tu horóscopo para el miércoles
La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Los intercambios dentro de la pareja dan un giro mucho más eléctrico y resulta difícil proteger tu sensibilidad de la agresión verbal o los comportamientos egoístas que se multiplican a su alrededor.

Tu pareja está desubicada, y tendrás que cargar tus espaldas de amor para hacerle ver que se está equivocando de lleno.

Lo cómo sería decir que hasta aquí, que con gestos poco románticos no puedes seguir adelante y que a partir de ahora cada uno vaya por su lado, dando la bienvenida a nuevos amores.

Sin embargo el Horóscopo Mágico te insta a tener paciencia, ya que solo es una etapa que no durará cien años.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Cancer en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Piensas constantemente en las disputas experimentadas dentro de tu entorno de trabajo y eso te abruma; puede que no te haya tocado hoy a ti discutir, pero ¡podría suceder mañana!

Afortunadamente, podrás consolarte con una salida inusual; tu rutina laboral quedará olvidada y en el camino, surgirán nuevos proyectos para el futuro y soluciones para el presente más complicado.

Con el dinero doméstico procura ser más cuidadoso. Recorta los pequeños gastos cotidianos, por ejemplo, comprando en los establecimientos más económicos aunque no estén tan cerca de tu casa.

Además, en algunos supermercados los productos con una caducidad más corta suelen tener descuentos, y así tienes una buena oportunidad de llevarte más por menos.

Las creaciones artísticas colectivas estarán propiciadas en este día. Las musas quieren inspirarte, especialmente si te dedicas al universo de la música. ¡Si tienes un grupo de música propón quedar para un ensayo, lograrás aportar ideas excelentes, Cáncer!

Salud

No tienes miedo de los obstáculos, y de hecho, estás listo para enfrentarlos sea de la índole que sea.

Así pues aceptarás ese tratamiento médico que te daba tanto respeto, o pedirás que por fin te den cita para pasar por quirófano para que te pongan un implante y que hasta ahora te daba auténtico pavor.

Que los astros escriban para ti un día pacífico y tranquilo no significa que vayas a tener un día sin sabor. De hecho, ¡echa un poco más de picante en tus comidas! La cayena es muy buena para la circulación.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!