La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tus expectativas en el amor durante este día son elevadas, tanto que incluso rozan lo surrealista, lo fantasioso. Y eso, por desgracia, no es positivo para ti.

¿Acaso vives en un castillo encantado y tu vida es un cuento de hadas?

Para nada, así que deja a un lado esas expectativas inventadas que pasan por tu mente.

De hecho, es posible que surjan discusiones por temas tan absurdos como qué artículos echar y qué no a la cesta de la compra. Paciencia.

El cielo, para los solteros, tampoco es mucho más prometedor, aunque algunos nativos del cangrejo sí podrán llevar a cabo conversaciones interesantes.

 

 

Dinero

Necesitas administrar mejor tu tiempo, casi más que tu propio dinero (algo que, en principio, hoy sí sabrás dosificar, ajustándote a los gastos que ya tenías previstos).

Así que cuando llegues al trabajo, dedica lo que necesites, media hora incluso, a planificar las actividades que tienes (o que quieres) llevar a cabo. Y guarda unos diez minutos de descanso entre unas y otras.

Haz malabares si fuese necesario, Cáncer, pero acaba las tareas en el tiempo que te marques, y queda terminantemente prohibido llevarse el trabajo a casa.

Cuando llegues a tu hogar encárgate de querer a los tuyos, de atender a sus necesidades, y ya cuando mañana vuelvas a tu puesto de trabajo continuarás con los proyectos que tengas entre manos.

Salud

Los hábitos nocivos hay que cortarlos de raíz, y en el caso de que estés pensando en decir adiós al tabaco, que sea de una vez y para siempre.

Si necesitas ayuda consulta con tu médico de cabecera, y sé fuerte y no busques sustitutos como por ejemplo el cigarro electrónico, porque te creará dependencia igualmente.

Si ves por un casual que tus energías descienden de manera abrupta, es beneficioso que llevases contigo ese objeto que es para ti casi como un talismán que aparta las malas vibraciones y trae la suerte.

El anillo que heredaste de tu abuela, o quizá una foto de tus seres más queridos. Algo a lo que poder aferrarte para que su poder te haga más fuerte.