Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Cáncer Hoy: Tu horóscopo para el 28 de febrero

Tu horóscopo para el jueves
La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Las flechas de Cupido se ciernen sobre ti de manera graciosa pero también sorprendente, pues vas a fijarte con amor en quien despertaba en ti otros sentimientos.

Cuidado, sobre todo, si has pasado algunas noches de sábanas enredadas con alguien que, en realidad, no te convendría, bien porque tenga otras historias por ahí, o porque pertenezcáis a ciudades o países diferentes, distantes y con culturas que chocan.

Pero es que durante este día no se descarta que el dar rienda suelta a la pasión pueda terminar con la organización de planes para culminar en un matrimonio.

Porque el amor todo lo puede, mueve montañas, saca lo bueno de hasta el más malvado ser humano, y porque comenzar una relación muy difícil no es un freno para este sentimiento si se ha apoderado de tu esencia.

Este jueves, pues, podríamos afirmar que si el amor conduce al sexo, el sexo también puede llevar al amor.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Cancer en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Despides el mes de febrero con un espíritu poco convencional en lo que se respecta al dinero y al trabajo, en definitiva, a las acciones que desarrollas para sustentar los cimientos de tu vida.

Y es que a tu alrededor sopla un aire que promueve tu capacidad de encontrar alternativas y soluciones originales a cualquier problema que te planteen.

O que tú mismo detectes, porque también serás hábil para situar las debilidades de tu economía, o la de tu negocio.

Y sabrás cómo taponar esa tubería por la que tu dinero se va como un cañón de agua por el sumidero.

Salud

¿Eres un Cáncer que se considera a sí mismo un animal nocturno? Los astros indican que la hora crepuscular te ayudará hoy a desarrollar tu imaginación.

Para cuidar tu piel y velar por el medio ambiente a la vez, los astros te invitan a cambiar tu tradicional cabezal de ducha por un cabezal de ducha con filtro.

Por lo general, este último tipo contiene microperlas que limitan el paso de piedra caliza, por lo que el impacto sobre tu piel será más moderado.

Además, lo habitual es que cuenten con agujeros más pequeños que reducen el flujo y ahorran dinero en nuestro consumo.