La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El cielo tiene nubes de tormenta sobre tu hogar, sobre tu estado de amor y será mejor que escapes en lugar de intentar hacer frente a la misma, Cáncer.

Tu casa parecerá una Torre de Babel en la que cada uno habla su propio idioma y no puede comunicarle a la otra parte lo que su corazón anhela y desea, y así habrá más guerra que paz y que pasiones.

Tranquilo: tus amigos te ayudarán a escapar de tus problemas y te brindarán el afecto, el refugio y la protección que necesitas ahora.

Lo mejor que puedes hacer es concentrarte en tu trabajo, si eso es posible, que ya mañana será otro día y el Sol estará en el cielo especialmente dibujado para ti.

Es fácil pensar que si en las parejas habrá truenos, los solteros no tendrán ventajas grandes para alcanzar el corazón deseado, pero ¡no pierdas la ilusión!

 

 

Dinero

Lo primero que te dicen los astros es que pongas los pies en el suelo, y que te tires un vaso de agua a la cara si fuese necesario para espabilar. Y es que debes tener extremo cuidado con la imprudencia en tu trabajo.

Las imprudencias se pagarán, ya se cometan de manera individual o colectiva. Ten cuidado, también, con algunos compañeros que jugarán un doble juego en tu contra, y lo que digan en tu cara puede ser distinto a lo que murmullen una vez te giras.

Evita, en la medida de lo posible, tomar decisiones importantes en este momento pues será un día delicado con respecto a las finanzas. Como te dice el Horóscopo Mágico con el amor, quédate esperando mejores días, que pronto vendrán.

Salud

En el caso de un asunto complicado de tu salud, busca el consejo de un experto en lugar de tratar de solucionarlo tú solo.

Y si has recibido unas pruebas o unos análisis que no te convencen, pide una nueva cita, pues igual algo salió mal durante la comprobación.

Lo mismo se puede extender a las segundas y terceras opiniones; consulta con más médicos si el que te ha atendido te ha pintado el cielo de negro. ¡Los astros están velando por tu bienestar, no lo dudes!