Amor

Es hora de amarte más a ti mismo, Cáncer, y poner en orden también esa mezcla extrema de sentimientos que tienes dentro, que te consumen como persona, pues la melancolía, la nostalgia y el desasosiego se entremezclan dentro de ti.

La primer clave para mejorar esto te la da la Luna, y es que regreses al presente cuando el pasado te secuestre y te invite a vivir en él. Y lo mismo cuando te agobies pensando qué ocurrirá en el futuro, si seguirás con tu pareja, que qué ocurrirá con tus hijos.

Déjate llevar por tus sentidos, vive aquí y ahora, que la vida es un precioso regalo que hay que saborear a la voz de ya.

Y si vas por la vida a toda mecha, para un poco para disfrutar de los paisajes, pues no solo la meta es el objetivo sino disfrutar del viaje.

 

 

Dinero

Las paredes tienen oídos y ojos: sé discreto en este día manteniendo en el mayor de los secretos tus proyectos más inmediatos, así como tus verdaderas intenciones. O al menos, muéstrate ambiguo con las mismas.

De este modo, te beneficiarás, con el apoyo de Júpiter, del efecto de sorpresa más ventajoso para ti, para ponerte por encima de tus oponentes o competidores.

El Sol creara una alianza con el planeta Mercurio, y ambos te ayudarán a administrar bien tu presupuesto, algo muy importante dado que el mes de mayo está a punto de expirar. Podrás aparentar mucho con cifras muy pequeñas.

Salud

Tu salud pasa por tu mesa y tu mantel a diario, aunque esta percepción se te suele escapar, o quizá directamente dejas que se te escape.

Así que en este día descarta los platos preparados y busca más los naturales, y si son ensaladas con verduras crudas, mucho mejor.

Los precocinados pueden causar un desequilibrio de calorías y de nutrientes porque a menudo carecen de productos frescos y contienen alimentos ricos en almidón. Son platos que deben reservarse para situaciones excepcionales, ¿de acuerdo?

Si quieres probar nuevos deportes, disfruta del esgrima, que será muy interesante para trabajar la coordinación. ¡Prepara tu florete!