La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Los sueños hay que perseguirlos, y luchar por ellos con uñas y dientes, eso es algo que nadie te niega lo más mínimo. Estamos en esta vida para lograr nuestras metas y disfrutar.

Pero tampoco hay que ser un egoísta que cree que el mundo gira alrededor de sí. Y el Horóscopo Mágico te dice esto porque hoy tienes una tendencia a romper corazones.

Este viernes querrás jugar a cortejar a personas, lo cual puede ser divertido, pero no prometas a nadie que le bajarás la luna si luego te vas a aburrir y no volverás ni a cogerle el teléfono.

Ese síndrome del Don Juan que tan divertido te parece es muy nocivo para aquellos de los que presuntamente te enamoras (aunque sabes que la palabra correcta sería que te encaprichas).

No hagas daño gratuitamente, ¿de acuerdo, Cáncer? Sé maduro, sé honesto y sé cortes, y no digas nada que realmente no sientas dentro de tu corazón.

Dinero

La economía y el trabajo están en constante evolución, y lo que ayer era válido puede que hoy no solo esté desfasado, sino que sea completamente incorrecto.

En el firmamento de Cáncer se ve que hoy no debes luchar contra el progreso, y que tienes que adaptarte sin demora al presente más inmediato, e incluso adelantarte en medida de lo posible al futuro.

Eso sí, no te alejes de las propuestas que ofenderían tu modestia natural, de lo contrario lo lamentaría.

Salud

Venus incide sobre tu salud, esmerándose en especial en tu mente y en tu sentido del humor. Y es que hoy estarás muy alegre, y estarás dispuesto a apuntarte a un bombardeo si hace falta.

No será muy difícil sacarte de tu parapeto para arreglarte y salir a la calle a disfrutar con una buena copa de vino, o un buen granizado de limón si es que prefieres no beber alcohol.

En este viernes tendrás el arte de crear sólidas relaciones de amistad en una atmósfera cálida, y no estaría de más que organizases una cena con aquellos colegas a los que hace tiempo que no ves ni llamas.