Amor

Hay que trabajar para ser un poco más independiente en el amor. No puedes dar cada paso siguiendo a tu pareja, ni consultándole qué puedes o qué no puedes hacer. Ensalza tu criterio, de hecho, tu media naranja está esperando que así suceda.

Puedes estar tranquilo, Venus nos revela que la relación evoluciona gracias a las atenciones que tú le das a tu otra mitad. No peques, sin embargo, de excesivo ego: te gusta que te miren y que te admiren, pero no será necesario que despiertes celos.

Como soltero, el cielo te envía a la persona que necesitas. Apreciarás todos los sentimientos que hay dentro de tu pecho, incluso los más secundarios. Los encuentros de este sábado conducirán hacia una relación estable si le echas arrojo y tesón. El amor con el que soñabas está aquí cerca.

 

 

Dinero

Este sábado 28 de septiembre estás más tranquilo y posado ante los obstáculos económicos. Los percibes desde lejos y en tu mente comienzan a amontonarse ideas para remediarlos o esquivarlos.

Admite que hoy te gusta la pelea un poco, y también la victoria, Cáncer. En el trabajo podrás poner todo del revés si las cosas no se hacen según tu criterio, y hasta que no te den la razón no pararás.

Para algunos compañeros serás especialmente incómodo, así que procura no hacerte nuevos enemigos.

Salud

Tendrás mucha capacidad para apreciar los olores, y algunos te embriagarán de melancolía, ya que algún ser querido que ya no está usaba determinada fragancia que hoy llegará a tus fosas nasales. Será una forma de mandarte cariño desde allá donde está, y te recordará que todavía te protege, aunque no puedas verlo.

Te hará mucho bien estar en contacto directo con la naturaleza. Propón a tu familia llevar a cabo una comida al aire libre, en cerca de un lago o del mar. El medio ambiente tiene algo indefinible que te llena de bienestar y plenitud.