Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♋Cáncer, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Cáncer Hoy: Tu horóscopo para el 29 de agosto

Tu horóscopo para el jueves
La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El ambiente astral pone del revés tu vida en pareja. En apariencia todo es hermoso y cálido, pero si se rasca un poco se comprobará cómo tu pareja lleva callándose un tiempo algunos aspectos de tu personalidad que no le gustan.

Será pues un día de sentarse en el sofá con las manos agarradas, de miradas a los ojos y de apertura de corazón para exponer las cosas como son.

No vayas de tipo duro que no puede cambiar. El argumento de que eres así, que es lo que hay y que o lo toman o lo dejan no es válido.

Entre los solteros florecerá una semilla que se plantó tiempo atrás, y que puede dar como fruto un curioso amor.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Cancer en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

En el aspecto financiero las opciones para desplegar tus alas y volar hasta lo más alto son francamente buenas. Para muchos hoy se sentirán protagonistas de un día de suerte casi propio de una película de Hollywood, con todo saliendo rodado y encontrando escasas dificultades.

De hecho, un pago o una bonificación inesperada podría llegar en el momento adecuado para gastos no planificados o para dar rienda suelta al ocio y al placer.

En el lado de la economía familiar duplicarás tus esfuerzos para que a ninguno de tus seres queridos le falte nada elemental, y hasta pensarás echar algunas horas extras para tener un detalle con alguien cuyo cumpleaños se va acercando.

En general todo estará bien, no te alarmes a pesar de algunos desacuerdos menores.

Salud

Excelente bienestar es el que ven los astros para ti, ya que Marte, planeta de la energía, promete un dinamismo en fuerte aumento y una buena resistencia física y moral.

Quizá a tu alrededor haya personas enfermas por algún virus gripal o parecido, pero estas enfermedades pasarán de largo de tu ser. Ni siquiera el estrés debe perjudicar tu vitalidad, Cáncer.

Solo hay un elemento del que no te protegerán los astros: del Sol. Así que si estás de vacaciones más te vale emplear cremas con un alto factor de protección. En el caso de que te quemes, prueba a untarte jugo de aloe vera sobre la zona afectada. Su gelatinoso contenido permitirá a tu cuerpo regenerar la zona afectada.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios