Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Toda la predicción para el 29 de diciembre de Cáncer

Tu horóscopo del sábado
La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Puedes estar calmado si eres nativo del signo Cáncer, porque el Horóscopo Mágico te transmite sus más profundas felicitaciones.

Y es que serás un mago o un hada del amor, que con sus poderes (principalmente a través del don de la palabra) logrará que la paz y la felicidad reine por aquí y también por allá.

Serás una colchoneta que ayudará a nadar a aquella persona que lo necesita, y que incluso podría ser tu pareja, pues igual no está tan alegre como podrías imaginar.

Esto te puede permitir del mismo modo arrancar sonrisas a esa persona que te gusta (si es que eres un Cáncer soltero), o pedir perdón quien hayas hecho daño (y lograrás la redención, sin duda alguna).

Dinero

Marte golpea fuerte tu economía durante este sábado, y aunque estés en forma e intentes esquivar sus palos, acabarás dañado.

Y es que dará bastonazos a tus cuentas como unos niños a una piñata durante una fiesta de cumpleaños.

Ahora que sabes que los ceros de tus ahorros podrían desaparecer, intenta llevar tu vida por los derroteros más austeros posibles.

Además, procura no confundir ofertas con ahorro; si en una tienda ves un artículo rebajado hasta la mitad de su precio no significa que te hayas ahorrado el 50%, sino solo que has pagado menos por ese producto.

Que tus cuentas van a bajar sí o sí, y no importa que pagues en efectivo o a través de tarjeta de crédito, lo acabarás abonando del mismo modo.

Salud

Los problemas de bienestar son algo íntimo, no hay duda de ello, y socialmente parece que tenemos que mostrarnos como personas duras e imbatibles.

Y ¿sabes? Los astros te invitan a bajar hoy la guardia un poco, y si tienes alguna dolencia, o enfermedad crónica, o incluso algún problema de salud mental, no lo ocultes en tus conversaciones.

Aunque sean asuntos difíciles, el Horóscopo Mágico te dará ánimos y coraje para que expliques tu situación a quien corresponda.

Lo mismo sirves de llave para que otros cuenten aquello que les sucede, y todos salís ganando en ese sentido.